¿Cómo ser exitoso? Variables del Ecommerce

Todo comienza en la elección exitosa de la plataforma de base, trabajando con claridad en el diseño y la experiencia de usuarios con un equipo de expertos logrando una web ecommerce funcional y atractiva. También es un factor importante la evaluación previa, la “catalogación eficiente”, las fotografías que sean adecuadas para la venta.


Luego de que el canal de comercialización de los productos esté finalizado se continúa con una segunda etapa no menos importante “la ejecución del marketing digital”.


En dicha consultoría realizaremos un análisis previo antes de iniciar las inversiones en los canales digitales, determinando qué campañas son convenientes poner en marcha, cuándo, qué presupuesto es el recomendado, los criterios de segmentación y qué tipos de contenidos pueden ayudaren dicha estrategia. Para ello se definirá la tonalidad y mensajes clave para la comunicación en el plano digital.


Ayudaremos a vender más al más bajo costo en relación a la inversión de marketing digital.

Realizaremos un estudio de la competencia: keyword research, benchmark. Diagnóstico de la marca en lo digital. Trazaremos un Plan de acciones de acuerdo a los objetivos y oportunidades. Generaremos un el Plan de acción para garantizar los resultados. Entrega de un informe con la evolución.